III CONGRESO NACIONAL SOBRE TDAH EN GRANADA

Como ya están colgadas en la red las ponencias del III Congreso Nacional sobre TDAH. Aquí os ponemos un enlace con la página de la Federación Española, por si alguien está interesado. Desde luego merece la pena verlas. . http://www.feaadah.org/ pincháis el enlace y luego entráis en el cartel que anuncia el congreso.

sábado, 3 de abril de 2010

MESA REDONDA. NUEVAS SOLUCIONES PARA EL TDAH




Con motivo de la reciente aprobación de la PROPOSICIÓN NO DE LEY, en las Cortes de Castilla y León, con el fín de promover la actuación conjunta de los Departamentos de Educación, Sanidad y Familia, para conseguir una coordinación efectiva y global a la atención de los pacientes con TDAH. Hemos organizado una mesa redonda para divulgar y dar a conocer su contenido y alcance, y ver de que manera a nosotros como Padres nos puede afectar.
Os esperamos a todos.
DÍA: 16 de Abril de 2010
HORA: 19:30 horas
LUGAR: Auditorio del Conservatorio Profesional de Música " Angel Barja ", de Astorga.

1 comentario:

  1. La mesa redonda resultó muy interesante, buena participación de las familias y de los profesores. Pero falta una mayor implicación de las familias, si queremos que los afectados/as por TDA-H sean "visibles", es necesario dar un paso hacia delante. Gracias a todos los que participásteis. Mª José Díez Alonso (Psicóloga-Psicopedagoga. Colaboradora ADAHIAS

    ResponderEliminar